domingo, 17 de agosto de 2014


No sé muy bien porque solo escribo cuando no me siento bien, pero es así. Solo necesito plasmar en unas cuantas líneas algo parecido a lo que siento, aunque me es bastante difícil. Ni siquiera sé por dónde empezar.
Hoy es uno de esos días en los que me gustaría desaparecer, dejarlo todo atrás y empezar de cero, tengo proyectos en la cabeza y algunos deseando empezar pero siempre hay una barrera en mí que me impide ser feliz y cada día estoy más convencida de que esa barrera soy yo misma.
 Debería romper con las cosas o personas que me hacen llorar, sentir como una mierda, pero siempre están ahí algunos sentimientos que parecen me lo prohíben. No soy capaz.
Siento en el pecho una presión, un nudo en la garganta perenne que me consume, cada vez soy más pequeñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario